lunes, 14 de septiembre de 2009

CANNABIS EN MEDICINA: MITO Y REALIDAD.

Cuando se produce una lesión en la columna vertebral, el movimiento de las extremidades se ve afectado. Si la parálisis afecta a las piernas se llama paraplegía, si la lesión afecta a los brazos y el cuello es una tetraplegía. Estas afecciones no anulan el movimiento de las extremidades por completo, sino sólo su acción voluntaria. Los músculos se activan sin permiso de su dueño en la forma de espasmos dolorosos.
El cannabis desentumece los músculos y alivia el dolor de los espasmos.

Con este artículo quiero responder a las preguntas que me habéis hecho llegar a través de este blog, también quiero pedir disculpas a los comentarios baneados, pero tenéis que entender hay que moderar y contrastar la información que pongáis de forma anónima en toscano7.com
Efectivamente desde aqui confirmamos que TOSCANO dió positivo en Marihuana en el Campeonato Autonómico celebrado en VIC, representando a la Comunidad Valenciana, porque la noche anterior no podía soportar los dolores que le estaban produciendo los espasmos musculares de las piernas.
También quiero aclarar que TOSCANO no consume habitualmente ni tabaco ni cannabis, por lo que con este artículo, no estoy defendiendo el consumo de Marihuana.


Saludos
Luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

21 comentarios:

Anedtgn dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo, pese a que no soy fumadora.
Que no se tenga movilidad en las piernas no significa que no te duelan.
Es triste que gente anonima haga comentarios de una cosa puntual y sin importancia.Debes de conocer bastante poco a Toscano!!!.

Anónimo dijo...

Vale q sea terapeutica...pero si otros dieron positivo y cumplieron sancion...ademas todos saben q esta prohibida por lo q hay q atenerse a las consecuencias, sino, no compitas a alto nivel!

tato_89 dijo...

Si es terapeutica tiene coartada otros igual no tenia dicha coartada, por cierto aqui se habla de Toscano por su paso por la casa no por motivos personales, no hagamos de esto un drama.

toscana221 dijo...

A ver anónimo no sé a dónde quieres llegar, Luisotoscano te ha explicado muy bien las cosas, hay gente que tiene cáncer o simplemente tiene dolores y la marihuana calma bastante... yo he estado una semana en casa de Toscano y no ha fumado ni una calada ni ha tomado infusiones ni nada... en algún caso extremo, que las pastillas no hacen efecto y los dolores van a más, estoy a favor que se pueda relajar con la maría.. en infusión o como sea..
Anónimo dinos dónde quieres llegar pq este tema ya huele...

Además pienso... por qué no preguntaste eso en su momento??? y tienes que hacerlo ahora que él está en el concurso??? Toscano no tenía nada que esconder ni antes ni ahora...

Y luis muy bien la explicación que has dado...

Saludos

luisotoscano dijo...

Te responderé cuando dejes de ser anonimo. Si estas acusando a TOSCANO de algo, lo minimo es que te presentes y te conozcamos todos.
Siscu no va a conseguir mas seguidores porque un miembro de l a plataforma suya este entrando en este blog a colocar mensajes anonimos.

Saludos y suerte a todos los concursantes del programa.


luisotoscano
MOVIMIENTO TOSCANINI

Anónimo dijo...

lo unico q queria decir es que en el deporte hay unas sustancias prohibidas y todos lo saben, algunos caen y cumplen sancion...sea por la razon que sea, y la cantidad que sea en este caso, y que debera cumplir como otros cumplieron no porq sea el ahora sera terapeutica, antes tambien lo era, cierto es que no viene a cuento ahora pero me he enterado leyendo aqui y creo que lo justo es acatarlo sin escusas! en el programa le deseo lo mejor esto no debe influir

Anedtgn dijo...

Anonimo si lo que buscas es fama a consta de TOSCANO, como si fueras una garrapata.Lo primero que tienes que hacer es poner tu cara y tu nombre como ha hecho TOSCANO.
Para que te vea toda España y todos los TOSCANINIS

Ana Edenia

toscana221 dijo...

Eso muy bien.. es muy fácil acusar sin foto ni nombre y apellidos, como estamos haciendo todos en este foro... parece que tienes envidia, tiene que ser eso.. pq no me lo explico..

Otra cosa te digo.. si fuese consumidor de maría no tendría la energía que tiene... y en la casa tendría un mono que lo flipas... así que anónimo.. o das la cara o dejate ya de tonterías.

Luis te lo ha explicado bastante bien... si lo quieres entender bien y sino también.. jeje..

que cansinooooooooo

toscano7 dijo...

SEÑOR ANONIMO , A SU PREGUNTA SE LE HA DADO UNA RESPUESTA DIGNA Y HONESTA.COMO PODRÁ USTED COMPROBAR ADEMÁS A SIDO MUY RAPIDA!. ESPERO SE REGISTRE Y PODAMOS HABLAR DE TODO ELLO TRANQUILAMENTE! AUN ASÍ DECIRLE QUE ESTO NO ES "DONDE ESTAS CORAZÓN" , Y QUE SEGUIMOS NUESTRO CAMINO CON O SIN SU COLABORACIÓN.
MUCHAS GRACIAS
HUMPHREY

alexnet21 dijo...

Hola Anonimo
Si kieres debatir el tema lo puedes consultar conmigo, te aclarare todas las dudas k tengas sobre Toscano, por ahora sin dar tú nombre no tienes derecho de juzgar sin saber.
Conozco a Ivan, su familia y amugos asi k animate y dame la cara k yo te cuento todo sobre doping deportivo y discapacidad.
Un saludo a todos.
Luisotoscano cualkier duda me puedes preguntar

Alex Carrillo
Toscaninis Barcelona

toscana221 dijo...

Anónimo da la cara...tienes nuestros emails, nuestros nombres y nuestras fotos... que cobarde.....

Bueno alomejor así te cansas y dejas de dar el coñazo con el mismo tema todos los días.. ni que hubiese matado a alguien...que pocas preocupaciones debes de tener en la vida para estar entreteniéndote siempre en el mismo tema.. pa flipar...

En esta página somos todos transparentes..

Saludos a todos los toscaninis

Fernandillo dijo...

no se lo q el tal anonimo habra dicho a toscano anteriormente pero yo solo he leido lo del positivo del antidoping y lleva razon de q ahi en eso el comite decidira como en otros casos! pero esta claro q aki se debe hablar del programa donde a toscano todos ven como uno de los finalistas! un saludo desde almeria

toscano7 dijo...

TU LO HAS DICHO , ESTAMOS AQUI PARA HABLAR DEL PROGRAMA.
QUE ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO CADA DIA ...DIA Y NOCHE...SOLO HACE FALTA REVISEIS EL BLOG.
HUMPHREY

Neni dijo...

Hola!!
Llevo varios días leyendo este blog porque me parece extraordinario y porque Toscano me parece un crack, y además tengo muchos amigos que le conocen y me han confirmado que es muy buena persona, y creo que no merece que nadie tenga que venir a decir cosas de él de forma anónima.
A esta persona que se dedica a decir que si Toscano fuma marihuana, solo decirle que en vez de ser tan cobarde y soltar cosas de forma anónima debería de dar la cara, y con lo que está diciendo esta demostrando la clase de persona que es, porque lo hace por hacer daño y desde la ignorancia..porque si conociera a Toscano o a cualquier persona que esté en situaciones similares a el sabría que muchas veces es necesaria la consumición de estas sustancias, al igual que de otras muchas tranquilizantes, y para relajar los musculos y aun así a veces no son suficientes para calmar el dolor..

Luisotoscano ha sido genial tu explicación sobre el tema, y nada deciros que me encanta el blog y que apoyaré a Toscano hasta el final.

Un saludo

Lucidique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucidique dijo...

Chicos yo ya me temía esto... sabía que tarde o temprano alguien vendría a comentar y a hablar sobre trapos sucios (verdaderos o falsos) de Iván... está claro que la envidia es mala y que eso puede repercutir de manera negativa en Iván.... Tenemos que contar con esto y defenderlo a capa y espada pues todos somos personas y todos cometemos errores en esta vida al igual que lo comete este anónimo con estas acusaciones graves....


Es tan valiente nuestro querido anónimo que os apuesto una copa a que jamás dará la cara... va quien apuesta!!!!

rosagrass dijo...

Prima, yo no la apuesto porque perdería.
La verdad es que todo esto me parece tan absurdo que creo que la única intención de este tal anónimo es la de crear polénica con este asunto y desviar lo bien que lo está haciendo Toscano en la casa, pues vas listo chavalote/a.
Dedícate a valorar otras cosas en Iván como por ejenplo su paso por la casa de GH11 que es para lo que estamos aquí.
Toscaninis no dejemos que un "sin nombre" nos toque las pelotas con sandeces.

Primaaaaa eres única.......Toscaniniiiissssss un equipo.....Toscanooooo.....el MEJOR....

toscana221 dijo...

Somos un equipo y un sin nombre no nos va a desunir eso está claro... pq en realidad no es nadie jeje..

besos toscaninis

Lucidique dijo...

jajaaj, prima Rosa tú si que eres única...
Pero al caso, y reitero lo que habeis dicho: no dejemos que un sin nombre nos aparte del tema del que verdaderamente nos antañe.... como muy bien habeis dicho somos un equipo y Toscano nuestro fan nº 1, ajajja

PD: Habeis visto lo del famoso "masaje" a Tatiana? ajjajaja seguro que más de uno-a se pondría a tono, jajaja incluso este anónimo...

ismaelminero dijo...

anonimo yo se ke toscano no fuma pero si fumara eso a ti ni te va ni te viene asike dedicate a hablar del programa o pirate de aki .......... VAMOS ARRIBA ESE TOSCANO........

Diógenes dijo...

Cualquiera que haya fumado cannabis, sabe que, adormece los sentidos y las ideas; retrasan los reflejos, así que, fumar marihuana para jugar, no ayuda, es más, retrasa el pensamiento y la acción. Esa sanción es ESTÚPIDA.