lunes, 14 de septiembre de 2009

EL DEBATE :DONDE IVAN MADRAZO PREFIERE A TOSCANO , Y JUAN Y GONZALO LO VEN COMO EL “COMODÍN” PERFECTO.


Ayer domingo pudimos ver el primer debate  de Gran hermano 11 , moderado por el gran  Jordi Gonzalez.

Todo ello estuvo amenizado por  la colaboración de Carmen Alcayde que lucía un espectacular embarazo (enhorabuena Carmen!), además también participó el estilista y periodista Nacho Montes, la actriz y reportera Lorena Castell, y el periodista Antonio Sánchez Casado. Cabe destacar la incorporación “estelar” , de Ivan Madrazo y como no, la paisana de Toscano ,Chiqui..

Como ya suele ser habitual estos últimos años , la gran calidad del equipo  del DBT , ayer nos hizo gala de un resumen semanal , sobre todo lo acontecido en la primera semana de GH11.

Se habló de cómo la casa espía está esperando impaciente para entrar en la casa 11. Incluso se hablaba de ciertos pactos entre los concursantes de dicha casa para intentar hacer fuerza en la casa 11 en futuras sustituciones. Recordemos que los concursantes de la casa espía van a  sustituir a un expulsado de la casa 11 , en el caso de que estos adivinen de quien se trata. Aún así entendemos  que sustituir a  alguien de la casa 11 les va a acarrear muchos problemas  a los “espías”, ya que  los concursantes 11 se unirán  para NOMINAR e intentar EXPULSAR a todo hijo de vecino que entre desde fuera.

El DBT continuó revisando varios videos y comentando las numersas parejitas potenciales entre las que consta la de TOSCANO y Tatiana. Por nuestra parte dejaremos que pasen unos días para ver como evoluciona este tema. Aunque ,estadísticamente   se sepa que los concursantes de GH con una relación dentro la casa tienen menos probabilidades de ganar el concurso, a favor de TOSCANO  , auguramos que va a ROMPER TODAS LAS ESTADÍSTICAS HABIDAS Y POR HABER.

Finalmente se comentó como se cuecen habas en el grupito de los “estrategas” que hay en la casa, como son Gonzalo y Juan , que a la vez están apoyados incondicionalmente por Nagore y Melanie.

Y es que según palabras del Mismo Ivan Madrazo “...a  TOSCANO, le va a caer la de san Quintin.”.

Y es que TOSCANINIS , según dijeron mientras hablaban Gonzalo y Juan , “TOSCANO es el comodín perfecto!”

Y cuidado cuando hablamos de comodines , porque esto puede convertirse en “ el día de la marmota”, nominando cada dos por tres a TOSCANO …” porque claro…como a ti no te van  a expulsar…!!!”.

Agradezco desde aquí a Ivan Madrazo porque según reconoció ayer en directo, tiene cierta debilidad y preferencia por TOSCANO ,con el que coincidió en Valencia el día del Casting comentado por PEPE “El Terrible” en posts anteriores.Gracias de verdad a tí y a Chiqui por vuestro apoyo , porque a TOSCANO le queda un camino de muchísimos baches a recorrer! Suerte que el “Movimiento Toscanini” se encargará de allanarle el camino.
Por cierto, como una curiosidad simpatica , en el debate Iván Madrazo tuvo un pequeño lapsus al confundir al tio de TOSCANO PEPE, con su padre , el dia que se conocieron en el casting de Valencia.

Dejadme os diga que me reconforta oír tantas palabras de apoyo , tanto de vosotros como de los ex concursantes de GH10. Y es que desde mi punto de vista , ahora TOSCANO  , YA es un concursante como cualquier otro de GH11. La barrera de su condición  física ya esta superada , y ya lo empiezan a  ver por el TOSCANO que realmente es, lleno de luz y agallas! Es su competencia!

Aun así , desde mi punto de vista y según ha transcurrido la semana, Siscu También es un rival  muy fuerte, aunque aun no está ubicado en cuanto a pactos se refiere.

Por acabar, decir que me alegra de ver como este proyecto , el cual lo iniciamos conjuntamente Luiso y yo, está teniendo tantas muestras de apoyo por vuestra parte. Sin duda inicié este proyecto siguiendo una corazonada, y realmente me alaga y me reconforta ver que está valiendo mucho la pena.

Me alegra  que tanta gente se haya unido a nuestro Movimiento.

Seguimos adelantes...!!!  y recordad “TOSCANO GANADOR!” !!! .

Humphrey

MOVIMIENTO TOSCANINI.

3 comentarios:

toscana221 dijo...

Viva el día de la marmota!!!!!!!!!!!!!!!!

rosagrass dijo...

Es un Gran Hermano dónde los estrategas se están haciendo ver más pronto que otros años, y "ojo" que ser estratega no es malo, lo malo es ser falso como muchos de la casa que son muy amigos de Toscano y cuando Pilarita le dijo en la gala que a el no lo ivan a nomirar y todo el follón, casi se la comen, pero Juan, Nagore, Melani y Gonzalo ahora van por detras y lo quieren poner a la palestra porque según ellos es el "comodin" y no lo van a echar.¡¡¡Los cojones!!!Lo que pasa es que saben que es un rival y ponen la escusa de que no lo van ha echar para nominarlo pero en el fondo les gustaría que lo echaran porque así ellos se aseguran llegar a la final con un rival menos, de lo que no se dan cuenta es que esto no está gustando nada a tros habitantes de la casa y que se les puede volver en contra de ellos.
La mejor estrategia es ser uno mismo, como está haciendo Toscano y disfrutar del momento como le dijo Arturo a Siscu "relajaté y disfruta de este momento"
En fin que yo espero que Toscano no salga nominado, pero si es así lo apollarenos al máxino.

P.D. Esto no ha hecho nada mas que empezar, y yo creo que se va a poner al rojo vivo!!!!

Movimiento Toscanini dijo...

Grande Toscano, les sacas mucho al resto.