miércoles, 16 de septiembre de 2009

POLÉMICA ENTRE GONZALO Y PILARITA...DE REBOTE CON SISCU.

Poémica con Pilarita.


Aquí polémica con Siscu.


El tabaco empieza a reflejar signos de debilidad entre los habitantes de la casa. Gonzalo pierde los nervios con Pilarita, y de rebote con Siscu  . Que opinais sobre este tema?
 Humphrey
Movimiento Toscanini.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este chaval una persona muy noble,yo creo que el señorito de juan,va a aprovecharse de su gran amistad.

Unknown dijo...

Este tío de que va?? a parter de machista, maleducado como se le puede hablar asi a una persona mayor y encima de buenas a primeras? ala calle ya!

Unknown dijo...

Yo creo que tendría que irse a la calle, porque si en 10 días ya ha montado esta escena no quiero pensar cuando no haya comida ni tabaco... se le puede ir mucho la olla... además le falta educación porque a una persona "mayor" no se le habla de esa manera.. no creo que a su madre la trate igual...

Buenos días toscaninis

Luisi dijo...

me ha dejado sin palabras, este tio no sabe lo que es la convivencia

Lau... dijo...

Como he dicho antes, no creo que esta persona deba permanecer más tiempo dentro de la casa. Familiares y amigos de Toscano: imaginad por un momento que en lugar de ser a Pilar se lo hubiese hecho a Toscano.... soy capaz de entrar al programa y comermelo con patatas y gorro incluido...

No quiero ni pensaro!!

Lo siento pero: a la calle YA!!!

Unknown dijo...

Estoy con Lucidique, Gonzalo a la P... Calle, y cuidado con comertelo que seguro que te indigestas, Animo Toscano no necesitas pactos para Ganar.

Lau... dijo...

ajajaj indigestión?? más bien me entra un virus de esos raros mucho peor que la gripe A.... Cuanta violencia descargó en un momento por favor!!!